Empresa call center solicita un *key acount manager*
*funciones*
prospección, presentación, negociación, cierre y seguimiento comercial de clientes.
acercamiento importante con los clientes a través de las sesiones de capacitación sobre nuestros proyectos.
revisión de contratos y seguimiento para la firma de estos, así como el ímpetu y actitud al abordar temas de cobranza y mantenimiento de las cuentas a nível comercial.
*requisitos*
- 2 -3 años en ventas relacionadas dentro del mercado de servicios y/o venta de equipo a contact center
- licenciatura y/o ingeniería concluida con enfoques administrativos, comerciales y/o tecnológicos.
- impecable presencia y comunicación, tanto verbal como escrita.
- alta inteligencia emocional, auto-conocimiento, auto-regulación, empatía, motivación y habilidades sociales del más alto nível.
- disponibilidad para viajar.
*ventajas*
seguro de gastos médicos mayores
seguro de gastos médicos menores
atractivo esquema comisiones
aguinaldo 20 días
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $45,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- ventas de servicios de contact center: 3 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (obligatorio)
- health insurance