Sexo indistinto, edad 25 hasta 45años,carreras :relaciones publicas, administracion, contabilidad.1.
mantener actualizada la lista de clientes, incluyendo nombre de la compañía, dirección,contactos teléfonos, número de fax y correo electrónico, dicha información deberáproporcionársela al depto.
de sistemas para subirla a la intranet.2.
mantener una base de datos de los servicios realizados a cada cliente, la base debe incluirservicio realizado, así como la fecha en que se realizó, y la frecuencia de realización.3.
mantener y documentar el contacto con el cliente para recordar los servicios que debe realizarde acuerdo a la frecuencia establecida.4.
revisar y coordinar que esté actualizada la intranet con todos los proyectos que ingresan ala empresa, con el fin de poder cumplir al cliente en la entrega del reporte estipuladopreviamente en la cotización.5.
realizar las cotizaciones de acuerdo a los requerimientos del cliente, cuando sea necesariodeberá reunirse con los coordinadores de área para preparar la cotización adecuadamente ydefinir los tiempos de entrega.contactos realizados.7.
coordinar la logística para la realización del servicio de acuerdo a los compromisos realizadoscon el cliente con las áreas respectivas, esta logística debe considerar la urgencia del servicioy la disponibilidad de poder mover proyectos programados8.
recibir las quejas de clientes y darle seguimiento de acuerdo al sistema de gestión de calidadinternamente, para lo cual deberá coordinarse con el departamento de aseguramiento decalidad.9.
seguir todas las políticas y manuales del sistema de gestión de la calidad de la empresa.viajar a otra ciudades para visitar clientes o trámites administrativos.10.
conocimientos de sistema de gestión de la calidad, conocimientos basicos de ventas, conocimientos generales de administracion.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 26/02/2025