Asistente de sucursal
edad: 26 a 40 años
estudios requeridos : licenciatura o pasante en la carrera administracion de empresas
experiência: 2 años en puesto similar
competencias: manejo de erp (sap)
*responsabilidades*
brindar el apoyo en la atención a clientes directos en la sucursal
confirmación de pagos y existencias para la liberación de pedidos
generar de altas de clientes, aplicar encuestas satisfacción al cliente
compartir diariamente el tipo de cambio y reportes de inventarios, registrar de llamadas de clientes primera vez
capturar orden de venta en el sistema, verificar status de entrega de pedidos de clientes y vendedores
dar seguimiento a las autorizaciones de crédito y cobranza, tramitar cancelaciones de facturas, tramitar notas de credito en sap
realizar tramites inherentes a la sucursal ante autoridades
administrar las tarjeta de gasolina, viajes y consulta de saldos para camionetas maneja la caja chica y comprobacion de gastos ante finanzas
elaborar solicitudes de pago atender, actualizar y evaluar a proveedores relacionados con los gastos de la sucursal ) excepto mantenimiento de unidades)
controlar papeleria y cotizacion de compras de sucursal reportar incidencias, pagos extra, contratos, bajas y apoyo con personal de nuevo ingreso, control de tarjetas de viáticos
manejar archivos de drive, llevar el control del pago de personal externo maniobras y fletes externos.
*ofrecemos*
pago semanal los dias jueves
prestaciones de ley
horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs
sueldo mensual bruto $10,500
direccion de trabajo: calle 12 no.
330 por 41 diagonal y 45 col. Melchor ocampo municipio de kanasin merida yucatan c.p.
97165
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: in person