Puesto: order to cash specialist
ubicación: mx / toluca ocoyoacac /cdmx santa fé
temporalidad: indeterminado
acerca del trabajo
opella, la unidad de negocios consumer healthcare de sanofi, es el tercer actor más grande a nivel mundial en el mercado de medicamentos de venta libre (otc) y vitaminas, minerales y suplementos (vms). Tenemos una creencia inquebrantable en el poder del autocuidado y el papel que puede desempeñar en la creación de una sociedad y un planeta más sanos. Es por eso que queremos que el cuidado personal sea tan simple como debería ser, siempre liderados por el consumidor y con la ciencia en nuestro centro. A través de nuestra cartera única y equilibrada de más de 100 marcas apreciadas, incluidos 15 rivales globales y locales de alto crecimiento como allegra, dulcolax y buscopan, cumplimos nuestra misión: ayudar a más de 500 millones de consumidores en todo el mundo a tomar el control de su salud. Esta misión se hace realidad gracias a un equipo de 11,000 personas, 13 sitios de fabricación de primer nivel y 4 centros especializados de desarrollo de ciencia e innovación. También estamos orgullosos de ser la primera importante empresa de atención médica para el consumidor de rápido crecimiento en lograr la certificación b corp.
propósito del rol:
el coordinador de pedidos respalda la operación general de atención al cliente al proporcionar una integración perfecta de datos e información como base para un funcionamiento óptimo de los procesos comerciales, coordinando las operaciones de procesamiento de pedidos, entregas y logística inversa dentro de la compañía.
responsabilidades:
1. establecer y mantener los estándares, procesos y configuraciones con el propósito de mantener y mejorar datos maestros de alta calidad, especialmente enfocados en datos maestros de clientes y precios (cuando corresponda), en diferentes sistemas y respaldados por las herramientas adecuadas.
2. supervisar la ejecución de los procesos de logística inversa/reclamos de acuerdo con el sla acordado con los clientes y las políticas y procedimientos operativos estándar globales, regionales y locales, y buscar mejoras y automatización de estos procesos. Fomentar la comunicación entre funciones para mejorar los niveles de servicio y la satisfacción del cliente y reducir los costos operativos y las ineficiencias.
3. coordinar la comunicación con los clientes con respecto a pedidos, entregas, facturación, devoluciones, reclamos y retrasos en entregas, también coordina la resolución de problemas de los clientes mediante la alineación entre los clientes y otras funciones. Tiene visibilidad de 360° sobre el proceso de los pedidos de los clientes asignados, lo que permite una comunicación proactiva y acciones preventivas.
4. supervisar la ejecución de la entrada, el procesamiento, la aceptación y el cumplimiento de pedidos, garantizando el cumplimiento del proceso con los procedimientos documentados, los controles y la integridad del sistema.
en esta función, el coordinador de pedidos será responsable de gestionar los procesos operativos para todos los clientes.
indicadores:
* maximizar la eficiencia y el servicio al cliente (fill rate, on time y order cycle time)
* % de impacto vs net sales en devoluciones y reclamos
* controles de calidad: asegurar que se ejecuten los controles adecuados, incluidos los establecidos en demand to cash/ic&p, para garantizar la integridad de los datos mediante procesos estandarizados.
* enlace con las áreas a cargo de los datos maestros de productos (industria, planificación, calidad...) para asegurar su integridad para mantener los procesos de atención al cliente sin impactos ni reprocesos.
requisitos:
experiencia previa:
* experiencia en el proceso de order to cash y cartera
* experiencia en generar planes de colaboración de ventas e inventario con los clientes
* experiencia en sistemas erp (sap)
escolaridad: ingeniería industrial, logística, comercio o administración
idiomas: inglés avanzado (capaz de establecer conversaciones de negocio).
¿por qué elegirnos?
1. dar vida a los milagros de la ciencia
2. descubrir infinitas oportunidades para hacer crecer su talento e impulsar su carrera, ya sea a través de un ascenso o un traslado internacional
3. disfrute de un paquete de recompensas bien diseñado que reconoce su contribución y amplifica su impacto.
el progreso no se consigue sin personas, personas de diferentes entornos, en diferentes ubicaciones, desempeñando roles diferentes, todas unidas por una sola cosa: el deseo de hacer que los milagros se hagan realidad. Tú puedes ser una de esas personas. Busca el cambio, adopta nuevas ideas y explora todas las oportunidades que podemos ofrecer. Persigamos el progreso. Y descubramos juntos lo extraordinario.
en opella, ofrecemos las mismas oportunidades a todo el mundo, independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, país de origen, orientación sexual, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidad o identidad de género.
join us on our mission. health. In your hands.
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