únete a nuestro equipo
estamos en búsqueda de personas apasionadas, dedicadas y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo como supervisor de operaciones.
si estás buscando un empleo gratificante con oportunidades de crecimiento y excelente ambiente laboral, ¡esto es para ti!
qué ofrecemos:
1. sueldo fijo mensual
2. pagos quincenales y puntuales
3. prestaciones de ley desde día 1
4. crecimiento a corto plazo
5. planes de reconocimiento
6. oportunidad de crecimiento
7. capacitación continua
horario:
lunes a domingo 14:00 a 23:00
descanso rolado en fin de semana
zona de trabajo: del valle, cdmx
requisitos:
1. experiencia como supervisor de call center
2. preferente que tengas experiencia en campañas de telefonía, atención a clientes, soporte
3. haber sido el responsable administrativo y operativo de los agentes
4. conocimiento de acds (deseable five9)
5. conocimiento de crms (deseable remedy)
6. manejo de pc excel y powerpoint
7. conocimiento de métricas de contact center
competencias:
1. trabajo en equipo
2. desarrollo de equipos de alto rendimiento
3. motivación y desarrollo del equipo
4. compromiso
5. liderazgo
6. comunicación
7. toma de decisiones
actividades:
1. gestión de personal
2. planificación y organización de su equipo
3. seguimiento del rendimiento de su personal
4. resolución de problemas
5. gestión de conflictos
6. desarrollo y formación
7. asegurar el cumplimiento de las normas y políticas
8. medición de kpi’s
si estás listo para unirte a un equipo apasionado y enfrentar nuevos desafíos, postúlate. ¡esperamos conocerte pronto! Envia tu cv al whatsapp 220 473 6504.
requerimientos
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
edad: entre 23 y 45 años
palabras clave:
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, call center, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico, care, tecnólogo, técnico, tech, technician, technology, tecnología, technologist
#j-18808-ljbffr