Job description
conversa con los clientes para obtener información, identificar problemas y proporcionar asistencia técnica y soluciones. Ayuda a los clientes con la transición a un nuevo producto y / o aplicación como experto en la materia. Enlaces entre técnicos, ventas y operaciones (plantas e instalaciones). El representante técnico soluciona problemas y / o remite quejas de problemas de productos o servicios a las funciones apropiadas para su investigación y resolución.
coordina las necesidades de servicio de los clientes con otros departamentos según sea necesario para garantizar un enfoque centrado en el cliente. Resolver quejas sobre el producto y la aplicación, explica cómo usar el producto o servicio correctamente.
responsibilities
* asegurar que los productos utilizados por los clientes cumplan con las expectativas.
* asegurar que se cumplan las expectativas de calidad y servicio del cliente. Eliminar o reducir las quejas de los clientes.
* ayudar a alcanzar o superar los objetivos de ventas.
* ayudar a alcanzar o superar los objetivos de rentabilidad.
* ayuda a aumentar el crecimiento de galones.
* comunicar información competitiva, nuevos productos y problemas de venta a la dirección de ventas de la división.
* comunicar el conocimiento extendido del producto en los segmentos industriales de la división.
* asistir a seminarios de recubrimientos que sean pertinentes para las ventas / marketing de recubrimientos industriales.
* gestionar las ejecuciones de pruebas de productos en las instalaciones designadas del cliente.
* mantener contacto con el laboratorio sobre temas técnicos actuales.
* ayudar con las instalaciones de equipos y diversas modificaciones / ajustes de líneas o equipos.
* realizar seminarios de capacitación técnica en las instalaciones de los clientes.
* evaluar las quejas del producto y decidir la mejor manera de resolver el problema.
* ayudar a los clientes en la preparación de especificaciones de recubrimientos para cumplir con las aplicaciones del producto.
* solucionar problemas técnicos on-line como corrección de lotes y formulación de productos.
* asesorar a los clientes sobre cambios y mejoras de la línea de productos.
* mantener la experiencia en el uso de equipos y preparación de superficies.
* ayudar a los clientes con el control de inventario de productos / re-pedidos.
* capacitar a los clientes en el conocimiento del producto y los métodos de aplicación.
* asistir a los representantes de ventas preparando muestras, paneles, etc. para presentaciones.
* coordinar los problemas de servicio técnico entre las instalaciones y plantas de shw, los representantes de ventas y la sala de servicio de productos.
* mantener los problemas de servicio técnico al cliente en el archivo para su seguimiento.
* solucionar y resolver problemas de los clientes con equipos de pulverización.
* documentar y referir posibles clientes potenciales de ventas al representante de ventas apropiado.
* operar todos los equipos de manejo de materiales, coincidencia de color, tintado, mezcla y pruebas de laboratorio según sea necesario y de manera segura.
qualifications
5 años de experiencia exitosa en el segmento de protective & marine con dominio del conocimiento en una tecnología de producto y aplicación.
competencias:
* generación de confianza
* orientación al servicio
* trabajo en equipo
* autoaprendizaje
* adaptabilidad al cambio
* foco en seguridad
* resolución de problemas.
* comunicación efectiva.
* alta disponibilidad para viajar.
employer description
aquí, creemos que no hay un solo camino hacia el éxito, creemos en carreras que crecen contigo. Quienquiera que seas o de dónde vengas en el mundo, hay un lugar para ti en sherwin-williams. Te brindamos la oportunidad de explorar tu curiosidad y llevarnos hacia adelante. Te daremos el espacio para compartir tus fortalezas y queremos que nos muestres lo que puedes hacer. ¡puedes innovar, crecer y descubrir en un lugar donde puedes prosperar!
por favor, ten en cuenta que los miembros del equipo de reclutamiento de sherwin-williams nunca solicitarán a un candidato que proporcione un pago, soliciten información financiera o información personal sensible como números de identificación nacional, fecha de nacimiento o números de cuentas bancarias durante el proceso de solicitud.
#j-18808-ljbffr