Funciones:- solicitar al departamento ventas e identificar los soportes de viaje y documentos para la facturación de los servicios.- elaborar el paquete de documentación que soporta cada factura del servicio.- facturación diaria acorde a los procesos establecidos.- programación de facturación por cliente para envíos oportunos.- recepción y administración de contra recibos de las facturas entregadas a clientes.- prever cierre semanales de facturación.- entrega semanal de indicador de facturación a gerencia- control de archivo de consecutivo de facturación para consultas posteriores.- archivar los soportes de facturación de los servicios.- identificar depósitos de pago con gerencia para aplicar abonos a las cuentas de los clientes.- prever los cierres mensuales de facturación contra cobranza.- proponer mejoras para el área administrativa de facturación.
*responsabilidades*:- garantizar la facturación correcta y precisa de todos los servicios prestados por el departamento de ventas.- elaborar las facturas electrónicas en el sistema.- coordinar la entrega de facturas a revisión en las instalaciones de los clientes en tiempo y forma.- escanear, almacenar y administrar las pruebas de entrega legibles.- asegurar que los gastos extras por maniobras, demoras o estadías sean cargados a la cuenta del cliente correspondiente.- entregar los reportes e indicadores en el tiempo indicado por gerencia.- mantener la cartera de crédito y cobranza de la empresa al día.
respetar los horarios de entrada, salida y comida así como registrarse cada vez al entrar y salir de la empresa.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial