*descripción del empleo*:
grupo occidente, busca atención a clientes internacionales, encargado de establecer comunicación con el cliente para atención y soporte en sus requerimientos, colaborando con el cumplimiento de los estándares de calidad y especificación por los clientes, así como los establecidos en la norma iso 9001:2015.
*requisitos*:
- experiência en atención al cliente internacionales y/o desarrollo de nuevos proyectos internacionales.
- escolaridad ingeniero industrial, comercio internacional, negocios internacionales.
- inglés avanzado hablado y escrito (80%-90%) indispensable para el trato de clientes internacionales.
*descripción personal*:
excelente comunicación escrita, verbal e interpersonal para interactuar eficazmente con todos los contactos internos y externos internacionales.
poseer las aptitudes analíticas y técnicas necesarias para comprender las prácticas y los procesos empresariales.
proactivo.
organizado.
analítico.
capacidad para gestionar conflictos.
gran capacidad de comunicación asertiva.
responsable.
orientado al trabajo en equipo.
actividades que le competen:
*responsabilidades*
se responsabiliza de las peticiones individuales de los clientes y las lleva a término.
seguimiento a desarrollo y ejecución de nuevos proyectos comerciales. Interactúa con el área de ingeniería y calidad.
tramita las órdenes de compra y las solicitudes de presupuesto siguiendo el proceso detallado de revisión de contratos para garantizar que los requisitos se transmiten a los departamentos operativos y se ejecutan de acuerdo con las expectativas del cliente. Aclara cualquier duda con el cliente antes de reservar el pedido. Genera confirmación de órdenes de compra.
trabajar como defensor del cliente con otros departamentos internos para impulsar una resolución rápida de las necesidades del cliente.
coordinar con el departamento financiero las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar de los clientes.
negociar los plazos de entrega teniendo en cuenta las necesidades del cliente y las capacidades de la organización.
gestionar la carga de trabajo para alcanzar los objetivos de kpi del equipo, sobre todo la puntualidad de las respuestas.
compartir e implementar ideas de mejora y estar dispuesto a participar en los equipos de alto rendimiento y en cualquier otra iniciativa lean de la empresa.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado*
*salario: $25,000.00 brutos mensuales más comisiones por ventas.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- acatlán de juárez, jal.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial