En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo/a?
*objetivo del puesto*:
gestionar el cumplimiento de los níveles de servicio por contrato con los socios comerciales, a través de la ejecución oportuna y correcta de los diferentes procesos que permitan brindar buen servicio y experiência a los asegurados.
*principales funciones*:
- dirigir a los colaboradores que ejecuten los procesos del área de canal definiendo la metodología de trabajo, evaluando su desempeño, estableciendo planes de desarrollo, proporcionando los recursos para el buen funcionamiento del área y cumplimiento de objetivos.
- garantizar la operación y administración de cuentas clave siguiendo los flujos de operación definidos para cada proceso (emisión, cobranza, pago de compensaciones, seguimiento a siniestros) y brindando seguimiento de los procesos, con el fin de lograr la mejora continua que permita garantizar la correcta administración de las cuentas, tener protegidos a los asegurados y al negocio.
- desarrollar nuevos negocios o cambios en los procesos, garantizando la operación utilizando un sistema (bau) que intentará solucionar posibles problemas conforme a los métodos de operación de axa, aplicándolos de forma exacta o con pocas variaciones de acuerdo a procesos definidos y operables con el fin de garantizar la correcta administración de las cuentas y una experiência satisfactoria de los clientes.
- planear los planes de acción y actividades del equipo, manteniendo los níveles de servicio por contrato y alineados a los objetivos de la empresa, del área y la cuenta (socio comercial) para garantizar la experiência de los asegurados en cada uno de los procesos posteriores a la venta del seguro.
- ser el punto de contacto y enlace para los procesos de auditoría y demás evaluaciones internas (axa), así como las realizadas por algún socio comercial.
*su perfil*
*requisitos*:
- formación académica: lic.
ingenierías, económico-administrativas.
- idioma: inglés intermedio (deseable).
- tipo y tiempo de experiência: experiência al menos de 3 años en seguros.
- conocimiento: gestión de proyectos y documentación de procesos, habilidades de negociación, scrum (deseable).
- herramientas: paquetería office.
*competencias*: _conocimiento del negocio, habilidad organizacional, orientación a resultados._
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
no hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
know you can
*acerca de axa*
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países.
en el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico.
asimismo, desde nuestra llegada, axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
en axa méxico, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad.
a través de nuestra fundación axa méxico apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento.
nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.
de igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa.
nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.