*descripción del empleo*
control de compra: seleccionar y comprar productos y/o materiales competitivos de calidad y costo para garantizar el buen desarrollo del proyecto.
*funciones y responsabilidades*
identificar y proveer materiales necesarios para cada proyecto según el bom de ingeniería, considerando factores de costo - calidad antes de seleccionar el proveedor.
Comunicación con vendedores y proveedores.
Coordinación con otros departamentos de la empresa con el fin de tomar desiciones de compra compleja.
Control y abastecimiento de insumos
funciones administrativas como:
- generar requisiciones especificas
- generar ordenes de compra
- gestionar cumplimientos de indicadores del departamento
- levantamiento y solicitud de facturas correspondientes
- gestionar transporte para envió de producto nacional como internacionales (apoyo para exportación)
- apoyo en inventario
- responsable de procedimientos implementados por sistemas de gestion iso 9001:2015
*requisitos*
lenguaje técnico: procesos de manufactura.
Conocimiento de herramienta para las áreas de maquinados, paileria y mantenimiento.
Gestiona la ruta de envio y entrega
conocimientos técnicos:
manejo de aspel sae
excel: nível estadístico
*perfil*
- ingeniería industrial y/o gestión empresarial
- ingles básico
- experiência minimo 1 años en compras de componente electrico y maquilas
- manejo de personal (1 chofer)
- disponibilidad de horario lunes a viernes 08:00 a 06:30
competencias
comunicación
habilidad numérica
- negociación
- iniciativa
- proactivo
- organizado
- analítico
- detallista
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad