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*d*escripción general del trabajo*el gerente de territorio es responsable por desarrollar y gestionar las ventas en un territorio determinado, buscando evaluar de manera proactiva las necesidades y el potencial de crecimiento de la base de clientes, con un enfoque en el logro de los objetivos de ventas.
tiene como objetivo asegurar la ejecución de la planificación de ventas a través del análisis de segmentación y plan de visitas, siendo el principal vínculo de comunicación entre los clientes y la empresa, brindando asistencia y creando planes para obtener resultados positivos en un entorno desafiante y de rápido crecimiento.
*principales responsabilidades*:- planificar y ejecutar la estrategia de ventas en su territorio, estableciendo soluciones para impulsar la generación de demanda y captación de clientes, expandiendo su presencia en el territorio y abriendo el mercado, identificando brechas con planes de acción y contribuyendo al logro de metas mensuales, trimestrales y anuales.- gestionar la base de clientes, aprovechando las relaciones comerciales establecidas a través de relaciones productivas con los clientes, demostrando integridad y confianza.
comprender e identificar las brechas y brindar capacitación, recursos técnicos y soporte a los clientes para asegurarse de que estén bien equipados para tratar a los pacientes con las soluciones adecuadas de align para garantizar resultados positivos.- utilizar mecanismos internos como eventos, capacitaciones, visitas y otras acciones para impulsar los resultados comerciales, optimizando la comunicación entre los clientes y la empresa, fomentando un entorno rentable de asociación, aprendizaje y educación continua de los productos de align; - analizar la demanda y los datos del mercado a través de plataformas de efectividad de ventas comosalesforce.
ejecutar el proceso de venta con la correcta segmentación de clientes y orientada a resultados, apuntando a la eficiencia y desempeño superior, siendo consciente de los movimientos de la competencia y anticipándose a las amenazas y riesgos para cubrir su territorio.- responsable por gestionar el presupuesto de su territorio, con uso consciente y responsable de los recursos financieros disponibles.- gestiónde kols (key opinion leaders).- cumplir con los procesos administrativos ycompliancede manera transparente, respetando las regulaciones, políticas y controles internos de la empresa.
*perfil que buscamos*:- 4-6 años de experiência en ventas, con fuerte desempeño en el campo, visitas y prospección de clientes.- historial de sólido desempeño de ventas con objetivos desafiantes logrados.- perfil al que le gusta enfrentar desafíos, con paciencia y determinación para superar barreras e implementar tácticas basadas en una planificación de ventas estructurada.- experto en planificación de ventas, conocedor del proceso de prospección, negociación, desarrollo de planes de acción y asociaciones, mapeo de oportunidades y barreras