En *docin* contamos con más de 25 años de experiência, somos líderes en el servicio administrado de impresión (mps).
únete a nuestro equipo como asistente de gerente de ventas.
*requisitos*:
- preparatoria o carrera técnica afín.
*responsabilidades*:
- realizar llamadas de presentación inicial con clientes potenciales de acuerdo a los productos y servicios que comercializamos en la compañía.
- auxiliar de tareas administrativas como seguimiento a vencimiento de contratos, asignación y seguimiento de folios de servicio técnico, recepción de llamadas, control de asistencia.
horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a 2:00 p.m.
1 hora y media de comida.
lugar de trabajo: av.
prolongación nazas fracc.
santa teresa.
durango dgo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
consideraciones ante el covid-19:
entrevistas remotas, (no llamadas)
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)