Responsabilidades limpieza y mantenimiento general de la oficina y áreas comunes control y seguimiento de la sanitización de las oficinas dar mantenimiento preventivo y limpieza a las instalaciones según corresponda y de acuerdo a la programación.
actividades correctivas en daño de la estructura de las instalaciones.
realizar reparaciones o instalaciones de los sistemas de electricidad, fontanería, etc.
apoyar en actividades necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
requerimientos experincia minima de 3 años en limpieza y mantenimiento de oficinas, instalaciones, fabricas, etc disponibilidad de horario lunes a sabado conocimiento de electricidad basica y manejo de herramientas escolaridad minima tecnica o bachillerato capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y tener la flexibilidad de manejar varias asignaciones de trabajo mientras se priorizan todas las tareas asignadas.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de encargado de limpieza y mantenimiento para el sector de mantenimiento y reparaciones tecnicas en la empresa charger logistics de querétaro.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.