Objetivo: atender de manera óptima los servicios de asistencia que solicitan los clientes o afiliados por los diferentes medios de contacto, con apego total a las coberturas, políticas, tarifas y procedimientos establecidos, con un verdadero sentimiento de servicios y una excelente atención al cliente.educación: media técnica, preferiblemente bachiller o estudiante a nível universitario.experiencia: 6 meses en servicio al cliente.funciones:atender todas las llamadas telefónicas conforme al protocolo establecido por la empresa y de conformidad con cada cliente.recibir las solicitudes de asistencia, de acuerdo con los procesos establecidos con cada tipo de caso.llevar a cabo el seguimiento establecido para garantizar la correcta presentación del servicio de asistencia.seleccionar y/o localizar al prestador de servicios más cercano y adecuado para cada caso.diligenciar en el sistema o software de gestión todos los datos solicitados para la prestación de servicios.paquetes: office, manejo intermedio - avanzado de excel, word, software contable.conocimientos generales de geografía y datos culturales del país.manejo de soaang.competencias: orientación al logro, orientación al servicio, aceptación de normas y políticas, manejo telefónico, liderazgo, responsabilidad, tolerancia al estrés.horario: establecido - rotativotipo de puesto: tiempo completosalario: $9,397.50 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en servicio al cliente?- ¿has trabajado en call center?Educación:- bachillerato trunco o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial