*analista de comercio exterior*
escolaridad: lic.
en comercio exterior y/o a fin
experiência mínima de 1 año en operaciones de comercio exterior, servicio al cliente, almacenaje y/o distribución.
*funciones*:
- recibir los comprobantes de depósito para pago de pedimentos.
- elaborar los pedimentos de extracción y órdenes de salida.
- elaborar periódicamente inventarios de mercancía y coteja con personal de almacén que los inventarios físicos coincidan con los documentales.
- coordinar procedimientos a clientes especiales por nível y estacionales desde su entrada,salida y extracción, de igual manera conciliaciones bancariasy facturación.
- proporcionar y realizar actividades con el fin de ofrecer una operación seguray efectiva.
- capturar información referente a los inventarios y extracciones en el sistema.
- proporcionar atención integral al cliente.
- proporcionar y realizar actividades con el fin de ofrecer una operación segura y efectiva a los clientes.
- cumplir con buenas prácticas de almacenamiento bpm
*requisitos*:
- edad: 25 a 45 años
- sexo: indistinto
- inglés: básico
- conocimientos: office, sap, ley aduanera, pedimentos, rcgmce y sistema casa
*ofrecemos:
30 días de aguinaldo, prima vacacional, vacaciones.
*horario*:lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sabado de 9:00 a 14:00 hrs.
*lugar de trabajo: av.
sendero divisorio, hacienda de anahuac, san nicolás de los garza c.p.
66400, dentro de las instalaciones del parque ad hoc.