Responsabilidades:
- diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales
- desarrollar y actualizar descripciones de puestos y especificaciones de puestos
- realizar análisis de puestos y tareas para documentar requisitos y objetivos de puestos
- preparar material de reclutamiento y publicar puestos en las correspondientes bolsas de trabajo.
- realizar entrevistas a los mejores postulantes para la vacante
- incorporar a los nuevos empleados para que se integren por completo
habilidades y requisitos:
- buena capacidad de llevar a cabo diferentes tipos de entrevistas
- analítico
- actitud positiva
- experiência mínima.
- proactivo
- conocer y manejar los diferentes portales y paginas de internet para publicación de vacantes
- experiência no necesaria
- manejo de paquetería office básico
escolaridad: licenciatura en administración o a fin
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,800.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación