Vacante para la empresa officemax en centro, tabasco prevención de pérdidas ¿te gustaría ser parte de una de las mejores empresas para trabajar en méxico?¡ven! ¡queremos tu talento! Officemax villahermosa te está buscando ¡únete a nuestro equipo! Intégrate al puesto deauxiliar de prevención: en esta posición tus funciones serán conteo de mercancía de alto valor, realización de bitácoras de prevención, limpieza del área, asegurar el cumplimiento de actividades administrativas y operativas de acuerdo a las políticas y procedimientos de la compañía.aprenderás de estándares de mercancía y acomodo de artículos. Te ofrecemos… sueldo baseexcelente ambiente de trabajoprestaciones superiores a las de la leycrecimiento profesionalcapacitación constante ¿qué necesitas? Tener la preparatoria concluidacontar con disponibilidad de horarioexperiencia mínima de 1 año en puestos similares envíanos tu solicitud de empleo o curriculum vitae, nos pondremos en contacto contigo para agendar un entrevista. Tipo de puesto: por tiempo indeterminado beneficios: descuentos y precios preferencialesprograma de referidosseguro de vida tipo de jornada: rotativoturno de 8 horas ¿cuenta con constancia de situación fiscal actualizada? escolaridad: bachillerato terminado (obligatorio) experiencia: 1 año (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: comercio al por menor / minorista o retail esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: