Empresa mexicana dedicada al servicio y tecnología solicita ejecutivo de soporte telefónico.
edad: 25 a 45 años
escolaridad: licenciatura o carrera técnica en informática
conocimientos:
- habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básico
- conocimiento práctico con entornos windows/linux/mac os
- conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos
- conocimiento práctico en soporte y mantención de hardware y software de computadoras
habilidades: tolerante a la frustración, extrovertido, enfocado a cliente
principales actividades:
- reparación de impresoras, escaner vía remota
- extraer y colocar base de datos
- instalar y habilitar terminales bancarias, de cfe, basculas
- apoyar al usuario a ingresar al sistema
- diagnosticar y resolver problemas de sistema
- seguimiento de los casos que requieran
- atención a los grupos internos
tipo de puesto: medio tiempo, indefinido
horas de medio tiempo: 6 por semana
salario: $5,000.00 - $6,500.00 al mes
horario:
- de guardia
- turno mixto
prestaciones:
- vales de despensa