Gerente de mercadotecnia
objetivo: dirigir y coordinar los esfuerzos de promoción y publicidad de la distribuidora, así como medir permanentemente la satisfacción del cliente, a fin de fijar o reorientar las acciones.
funciones
1. definir y elaborar el plan general de mercadotecnia de la distribuidora acorde a los objetivos de la empresa.
2. elaborar el presupuesto anual y mensual del área.
3. diseñar, desarrollar y establecer programas y acciones tendientes a lograr la lealtad del cliente.
4. llevar a cabo investigaciones de mercado que permitan identificar aspectos de nivel socioeconómico de la población, apariencia y pertenencia de la competencia, demanda o preferencias de compra, así como identificar puntos de ventas potenciales en el área de influencia, con el objetivo de contar con información que facilite la toma de decisiones.
experiencia y conocimientos
1. 3 o 4 años en el área de mercadotecnia, aplicación y evaluación de investigaciones de mercado, así como conocimientos de administración general, manejo y explotación de bases de datos, técnicas de lealtad, minería de datos.
conocimientos de software
1. office, internet, manejadores de bases de datos, excel avanzado o access, html, corel, photoshop, adobe, conocimientos en nielsen y relacionados a medios de comunicación.
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