_*requisitos*:_
- ingeniería o licenciatura en logística, transporte, administración, negocios internacionales o afines.
- office avanzado.
- experiência en negociaciones y compras.
- ingles intermedio
- disponibilidad para viajar.
- experiência en forwarder logísticos o empresas del ramo de transporte.
- experiência en área de compras o afines.
- experiência coordinando equipos de trabajo.
- *actividades a realizar*:_
- reactivar proveedores inactivos, y lleva a cabo las negociaciones de tarifas con socios estratégicos.
- acompañar en el seguimiento de alta de los nuevos socios de transporte
- buscar, seleccionar y cotizar con los transportistas, para dar respuesta a los requerimientos de "pricing" "comercial y operaciones" para proyectos nuevos y actuales.
- ejecutar auditorías e inspecciones físicas a instalaciones de sus proveedores de transporte (comerciales, safety, security)
- seguimiento de evaluaciones de desempeño de "sus proveedores en conjunto con sus compañeros y colaboradores" durante el periodo de prueba
- ejecutar la calendarización para llevar a cabo las llamadas y visitas de reactivación y desarrollo de proveedores actuales (identifica las zonas operativas de los proveedores)
- *lugar de trabajo*:_
av.
5 de febrero, edificio century21.
- *prestaciones*:_
- aguinaldo
- prima vacacional
- 12 dias de vacaciones.
- tarjeta de vales de despensa.
- imss
- infovanit
- fondo de ahorro
- *tipo de puesto*:_
tiempo completo.
- *sueldo*:_
$27,000.00 - $28,000.00 mensual.
- *tipo de jornada*:_
- turno de 8 horas de lunes a viernes
- *lugar de trabajo*:_
empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $27,000.00 - $28,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- puesto similar: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 18/04/2025