Adt es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de cctv, monitoreo de detectores de humo y monóxido de carbono, y mucho más. Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e irlanda durante más de 150 años. Brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras. Adt emplea a más de 1000 ingenieros dedicados y capacitados por expertos para brindar soporte las 24 horas del día y así garantizar que nuestros sistemas de seguridad estén funcionando en todo momento. Estamos buscando talento como ejecutivo de atención a clientes con experiencia en call center en campañas financieras.
¿qué actividades realizas en la posición?
el ejecutivo de atención a clientes combina los conocimientos generales y técnicos de un producto con habilidades de venta, brinda información general del servicio adquirido por el cliente, disipa dudas en cuanto a estatus de saldos, movimientos, pagos pendientes, facturación, guía a cliente en un proceso de soporte técnico de primer nivel y direcciona al usuario a las diferentes áreas de atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera.
¿cómo lo llevarás a cabo?
como ejecutivo de atención al cliente establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio, con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante, en colaboración con otros equipos de atención al cliente y servicios técnicos.
¿qué buscamos?
requerido:
1. bachillerato o carrera técnica concluido, indispensable certificado de término.
2. cartilla militar liberada (indispensable).
3. experiencia mínima de 1 año reciente en call center en campañas financieras o servicios (brindando saldos, movimientos, desgloses, cargos no reconocidos).
4. disponibilidad para laborar 6 días a la semana tiempo completo.
preferente:
1. flexible, proactivo y con autogestión.
2. comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación.
ofrecemos contrato directo, salario base mensual con pago semanal, bono mensual, prestaciones superiores a las de ley y muchos más beneficios. #j-18808-ljbffr