*vacante para la empresa adagio en l3 tren ligero estacion lazaro cardenas -san pedro tlaquepaque, jalisco*:
asesor atencion a clientes canales digitales
asesor de atencion a clientes y ventas para canales digitales
importante empresa comercializadora de productos y nutricion animal esta en busqueda de tu talento como asesor de atencion a clientes en linea, ventas eccomerce y telefonica
principales funciones:
asesorar a los clientes de los diferentes canales digitales y telefonicamente, para la asesoria de productos requeridos por el cliente, gestionando seguimientos y garantizar el cumplimiento de los objetivos del área administrativa comercial
experiência en atencion a cliente, ventas en canales digitales o a fin
*1.funciones y responsabilidades*:
- publicar nuevos productos
- dar seguimiento a cotizaciones
- atencion a clientes por medios digitales y telefonicos
- mantener actualizadas las publicaciones, precios y stock.
- realizar la atención posventa, incluyendo la gestión de los reclamos.
- coordinar con el depósito o área de logística la entrega o envío de la mercadería vendida.
- gestionar redes sociales y campañas de publicidad digital
ofrecemos sueldo base de $8,150 nominales mas comisiones y prestaciones de ley, esta posicion tiene el rango salarial de $18,500 mensuales libres
horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:30 con 1 hora para comer
zona de trabajo, a dos cuadras de la estacion lazaro cardenas l3 tren ligero
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail
*habilidades*:
- ventas
- call center
- canales digitales