Descripción y detalle de las actividades
desarrollar y administrar los planes y programas de seguridad, higiene y medio ambiente en base a la normatividad vigente, alineándolos en base a los objetivos corporativos y políticas de la compañía.
funciones principales: 1.
administrar planes y programas que garanticen el cumplimiento al marco legal vigente tanto municipal, estatal como federal, en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
2.
alinear los lineamientos de seguridad e higiene a todos los níveles de la organización de tal forma que conlleve al logro de los objetivos individuales, colectivos y ambos estén alineados con los de la organización.
3.
revisar y comunicar el estatus del sistema de gestión de ambiental y de seguridad de la empresa, así como difundir la necesidad de la mejora continua de los procesos.
4.
garantizar la seguridad de los trabajadores y de las operaciones a través de la implementación de medidas de control (ingeniería/administrativas), métodos de análisis de riesgos y estadísticos que minimicen los posibles riesgos de la operación y materiales a los que se enfrenta un trabajador.
experiência y requisitos
1.
ingeniería o licenciatura en bio química, ambientalista, seguridad, o carrera afín, maestría preferentemente 2.
experiência en puesto 5 años mínimo 3.
amplio conocimiento de las normas oficiales mexicanas 4.
experiência y conocimiento de ergonomía aplicada, 5.
experiência en gestión y administración de sistemas ambientales 6.
formación y seguimiento de comisión de seguridad e higiene 7.
paquetería office 8.
ingles 90%
organización
alliance especializados del aire s.a de c.v.
correo de contacto
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
maquiladora especializada en fabricar aires acondicionados industriales
número de empleados
700
*área* seguridad e higiene
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 7:00 a.m. a 17:00 p.m.
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto