*ejecutivo de call center - importante empresa del sector automotriz*descripción*:nuestra empresa, líder en el sector, está buscando un ejecutivo de call center apasionado y orientado al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
si tienes una sólida experiência en atención al cliente, una actitud positiva y una pasión por resolver problemas, ¡estamos deseando conocerte!
*responsabilidades*:- atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera profesional y eficiente.- alcanzar objetivos de venta.- proporcionar información precisa y oportuna sobre nuestros productos y servicios.- resolver problemas y quejas de los clientes, escalando los casos cuando sea necesario.- documentar interacciones con clientes y actualizar los registros de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
*requisitos*:- al menos 2 años de experiência comprobada en un entorno de call center.- excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.- capacidad demostrada para manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente.- habilidades sólidas en la resolución de problemas y la toma de decisiones.- conocimientos básicos de computadoras y sistemas de seguimiento de clientes.nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un paquete competitivo de compensación y beneficios.
si estás listo para avanzar en tu carrera en el servicio al cliente y deseas ser parte de un equipo ganador, ¡postúlate hoy!
*horarios: tiempo completo.
descanso fijo domingos.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- cuál fue el último call center en el que laboraste y que tiempo laboraste.escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial