Desde lhh estamos buscando un ingeniero de software embebido para una importante y referente empresa perteneciente al sector ferroviario.
requisitos: formación: ingeniero en it, telecomunicaciones, electrónica, automática o similar (muy valorable) 5 años de experiencia como desarrollador buen nivel de programación en lenguajes c y c# y dominio de linux experiencia en desarrollo de aplicaciones en tiempo real muy valorable tener experiencia en sectores como: ferroviario, aeronáutico, espacial o de defensa experiencia en el desarrollo de sistemas embebidos, combinando actividades de ingeniería hw/fw/sw experiencia práctica en el desarrollo de fw/sw de bajo nivel para plataformas embebidas basadas en linuxos basadas en uc/up (preferiblemente arm) habituado a implementar interfaces de comunicación de datos (i2c, spi, uart, ethernet) y desarrollar controladores de software y software de aplicación para sistemas basados en redes ip nivel de inglés b2 escrito y hablado.
ofrecemos: contrato indefinido con completa estabilidad carrera interna proyectos de interés con amplias tecnologías a emplear buen ambiente laboral modalidad de trabajo: 6 días de teletrabajo al mes servicio médico y de fisioterapia 3 días a la semana comedor de lunes a jueves por 2€ formaciones salario de arranque: hasta 50k con variable #j-18808-ljbffr