*objetivo*
garantizar y conservar en condiciones óptimas de limpieza las áreas externas e internas del hotel, proporcionando un ambiente confortable y agradable para los huéspedes.
*habilidades técnicas, habilidades blandas*
- atención al detalle
- adecuada gestión de tiempo
- discreción
- servicio al cliente
- trabajo en equipo
- habilidades de comunicación
- responsable
- puntual
*formación académica*
educación básica
*edad*:
20 a 35 años
*idiomas*
inglés básico conversacional (deseable)
*experiência laboral*
experiência mínima comprobable y con estabilidad de un año de experiência
*actitudes y valores*
- honestidad
- orientación al cliente
- responsabilidad
*funciones*
- limpieza y arreglo completo de las áreas públicas del hotel: recepción, baños, áreas de estar, oficinas, jardines.
- revisión del funcionamiento de luces y aparatos eléctricos.
- informar al ama de llaves sobre cualquier objeto roto o descompuesto.
- recolección de basura.
- seguimiento de bitácora.
- limpieza y arreglo de habitaciones (en caso de ser necesario).
*turno*
09:00 - 17:00 hrs, un día de descanso cada 7 días; trabajo en fines de semana y festivos.
14:00 - 22:00 hrs, un día de descanso cada 7 días; trabajo en fines de semana y festivos.
*beneficios*
- prestaciones de ley
- excelente ambiente laboral
- uniformes
*sueldo mensual*
sueldo bruto; pago semanal.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 - $9,500.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno vespertino
pregunta(s) de postulación:
- preferencia de turno (matutino o vespertino)
- experiência en áreas públicas
- edad
lugar de trabajo: empleo presencial