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*vacante para la empresa grupo abadi en zona rio -tijuana, baja california*:growth marketing:responsable de diseñar, ejecutar y optimizar estrategias y campañas que impulsan el rápido crecimientode una empresa, utilizando un enfoque altamente basado en datos, pruebas constantes y técnicasinnovadoras.
centrado en la adquisición, retención y escalabilidad de usuarios del entorno digital.principales responsabilidades:desarrollo de estrategias de crecimiento: crear e implementar estrategias de marketing digitalenfocadas en la adquisición, activación y retención de clientes.
utilizar múltiples canales digitales, comoseo, sem, marketing en redes sociales, marketing por correo electrónico, marketing de contenido y máspara fomentar el crecimiento.pruebas a/b y optimización: llevar a cabo pruebas a/b continuas en diversas campañas, páginas deoptimizar el embudo de conversión.análisis basado en datos: analizar datos de marketing y comportamiento del usuario para ajustar lascampañas y mejorar el rendimiento.
utilizar herramientas como google analytics, manychat, zoho crm,mailchimp, para obtener insights detallados sobre el comportamiento del cliente.marketing multicanal: ejecutar y optimizar campañas a través de múltiples canales, integrandoestrategias de marketing pagado (google ads, facebook ads, etc.)
y orgánico (seo, marketing decontenidos).automatización del marketing: implementar y gestionar sistemas de automatización de marketing (porejemplo, zoho crm, manychat, mailchimp) para mejorar la eficiencia y la personalización en la relacióncon los clientes.optimización del embudo de ventas: colaborar estrechamente con los equipos de ventas y productopara optimizar el embudo de ventas, mejorar la experiência del usuario y maximizar el valor de vida delcliente (ltv).experimentación e innovación: probar constantemente nuevas tácticas de marketing y growth hackingpara encontrar oportunidades de crecimiento no explotadas.
esto incluye experimentar con nuevasplataformas, formatos creativos y técnicas de segmentación.segmentación de audiencias: definir y optimizar la segmentación de audiencias para campañas demarketing, asegurando que los mensajes lleguen a las personas adecuadas en el momento adecuado.gestión del ciclo de vida del cliente: desarrollar estrategias para mejorar la retención de clientes,aumentar su participación y mejorar el valor de vida del cliente (customer lifetime value o clv).monitorización y reportes de kpis: definir, medir y reportar sobre los indicadores clave de rendimiento(kpis), como el costo de adquisición de clientes (cac), tasa de conversión, retención de usuarios yretorno sobre la inversión (roi).excelencia en atención al cliente:asegurar una resolución eficiente y satisfactoria de consultas que puedan surgir con la marca