Descripción y detalle de las actividades
actividades:
- dar la bienvenida a los clientes a su llegada y confirmar las reservas.
.actuar como punto de referencia para los clientes que necesiten ayuda o información, y atender sus deseos y peticiones.
.comprender las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas, sugiriendo actividades e instalaciones proporcionadas por el hotel.
.conocer a fondo las instalaciones del hotel y los locales y empresas cercanos para hacer las recomendaciones apropiadas.
.organizar eventos, excursiones, medios de transporte, etc.
cuando lo soliciten los huéspedes del hotel.
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
- bono de asistenciabono de puntualidad
experiência y requisitos
- experiência demostrable recepcionista de hotel;
- se valorará experiência en servicio al cliente o puesto relevante.
- bachillerato terminado (deseable)
- dominio del idioma inglés
- excelentes dotes de comunicación.
- persona educada y segura, con mucha paciencia.
- capacidad de realizar varias tareas a la vez y de gestionar bien el tiempo.
- aptitud para resolver problemas con una orientación centrada en el cliente.
- diploma de enseñanza secundaria; se valorará grado en gestión hotelera o campo relevante.
*empleo en ensenada baja california, exclusivo para residentes*
*empleo en san antonio de las minas*
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- las de ley
*número de vacantes* 1
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* secundaria
*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado
*edad* 18 - 40 años
*disponibilidad p. viajar* no