Requisitos:
- escolaridad*:bachillerato*:
- experiência*:1 año como asistente de gerencia, atención al cliente o puesto similar*:
- con conocimientos*:administrativos, telefonía, programas computacionales, archivo, atención al cliente y equipo de oficina.*
*actividades principales*
1. Bajar archivo de facturación diaria de unidades nuevas de general motor de méxico.
2. Atender a los clientes de crédito de casa en todo el proceso de ventas de unidades nuevas.
3. Atender en algunos proceso de ventas de unidades con crédito de casa a los asesores.
4. Apoyar en la gestión de cobranza con clientes de casa.
5. Apoyo en control de llaves de unidades nuevas.
6. Apoyar con el conmutador cuando se requiera.
7. Dar de alta las llaves en la máquina.
8. Elaboración de guías de dhl y archivo de estas.
9. Elaborar pre-nómina de departamento de ventas.
10. Registrar y actualizar el formato de control del sistema de ordenamiento de vehículos nuevos.
11. Apoyar al área de inventario cuando se requiera.
12. Bajar reporte de comisiones de bancos y reportarlas para el pago a asesores.
13. Relacionar y archivar los casos de profeco.
14. Facturar unidades cuando el área de facturación solicita apoyo.
15. Apoyar con el ordenamiento cada semana de unidades nuevas.
16. Realizar el proceso para la reclamación del pago de unidades por siniestro a la compañía de seguros.
17. Llevar el archivo del departamento de ventas (boletines, cartas, reclamaciones, órdenes de compra, consecutivo de facturación de general motors méxico).
18. Administrar placas demostrativas y llevar el control de bonificaciones.
Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $4,971.49 - $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas