Escolaridad: título universitario (preferentemente) en carreras como negocios internacionales, administración de empresa, relaciones comerciales o afines.
dominio del idioma inglés: nivel c2 (se realizará evaluación para confirmar requisito).
experiencia: experiencia previa en ventas educativas y atención al cliente. Manejo de salesforce o crm indispensable.
llamadas salientes: inicie y administre un gran volumen de llamadas salientes a clientes potenciales en los sectores de educación y gobierno.
generación de leads: identifique y califique clientes potenciales a través de una comunicación efectiva y una escucha activa.
calificación de clientes potenciales: garantice la calidad de los clientes potenciales y mantenga o haga crecer los clientes potenciales existentes. Prospección de clientes potenciales a través de negocios/cuentas existentes.
conocimiento del producto: desarrollar una comprensión profunda de nuestros productos y servicios para transmitir de manera efectiva propuestas de valor a los clientes.
gestión de canalizaciones: mantenga y actualice los sistemas crm para realizar un seguimiento de clientes potenciales, oportunidades e interacciones con los clientes.
objetivos y métricas: cumpla y supere los objetivos mensuales y trimestrales de generación de leads y ventas.
habilidades: habilidades de comunicación oral y escrita (redacción y ortografía impecable), proactividad, creatividad, trabajo en equipo, fuerte organización en su trabajo, disciplinado, cumplimiento de métricas.
habilidades blandas: adaptabilidad, positivismo, gestión del tiempo, ética y fiabilidad.
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