_*"marcamos el destino “mega travel”*_
somos una empresa con más de 20 años de experiência en la organización de viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Nos distinguimos por ofrecer experiências únicas y personalizadas a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
*¿cuáles son las responsabilidades del puesto?*
- funciones administrativas y de oficina
- análisis de información para proceder a ejecutar.
- captura de datos, referente a costos y balances.
- manejo de facturación y pagos en diferente tipo de divisas.
- seguimiento a las actividades para garantizar que se logren conforme al objetivo.
*¿qué necesitas para unirte a nosotros?*
- escolaridad: licenciatura en administración o afín (concluida, aceptamos recién egresados)
- excel (básico - intermedio)
- experiência: 1 año (deseable)
- habilidades de organización, gestión del tiempo y trabajo en equipo.
- disponibilidad para trabajar en horario indicado.
*¿qué te ofrecemos?*
- sueldo base de $8,000 neto mensual (100% nomina)
- prestaciones de ley.
- un ambiente de trabajo dinámico y agradable.
- horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
*¿cómo postularte?*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué nível de excel manejas?
Lugar de trabajo: empleo presencial