Requisitos:
- escolaridad: lic. en administración o áreas en atención al cliente (concluida)
- experiencia: mínima de 2 años en el área
- inglés avanzado (indispensable)
- edad: 25 a 35 años
- excelente presentación
- actitud amable, servicial y proactiva.
Conocimientos y/o habilidades:
- habilidad para crear un ambiente acogedor y exclusivo para los pacientes.
- comunicación efectiva y habilidades sociales
- capacidad de trabajo en equipo
- organización y gestión eficiente del tiempo
- manejo fluido de herramientas informáticas
responsabilidades y/o actividades principales:
- recibir y despedir a los pacientes con un trato cálido y profesional en español e inglés.
- agendar, confirmar y reprogramar citas vía teléfono, whatsapp, correo y redes sociales.
- coordinar con los doctores y asistentes dentales para optimizar tiempos de consulta.
- manejar pagos y facturación, asegurando precisión en cobros y cortes de caja.
- resolver dudas sobre tratamientos, costos aproximados y disponibilidad de citas.
- controlar el flujo de pacientes en la sala de espera, asegurando su comodidad
- llevar un control de seguimiento de pacientes recurrentes o de tratamientos en proceso.
Ofrecemos
- sueldo mensual: $18,000
- horario fijo: l-v 8:30hrs a 17:00hrs, s 9:00hrs a 14:hrs
- opción a contrato indefinido
- prestaciones de ley y superiores
- apoyo para estudios
- clases de inglés
- nutriólogo
- psicólogo
zona a laborar: lamartine 419, polanco, polanco v secc, miguel hidalgo, c.p. 11560, ciudad de méxico, cdmx
envíame tu cv al: 55-52-99-11-11 / esther rojas