Unete a la familia banregio
*custodia de documentos*
*actividades*:
- asegurar el correcto resguardo de la documentación enviada por las sucursales.
- llevar controles internos para el registro de entrada y salida de documentos.
- asegurar el cumplimiento de los tiempos de atención establecidos.
- trabajar bajo indicadores mensuales
- atención a cliente interno
*requisitos*:
- carreras administrativas (egresados, pasantes o que estén por egresar)
- conocimiento básico en manejo de equipo de cómputo y bases de datos (excel)
- deseable experiência en revisión y resguardo de expedientes
*perfil*:
- responsable - manejo de confidencialidad - puntualidad - analítico - proactivo - organización - sentido de urgencia - enfoque a resultados
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores a la ley
- contratación directa con banco
*-horario lunes a viernes 9 am - 6pm*
- ubicación*:dirección*: parque industrial milimex, reynaldo sanchez 556, av. Miguel aleman, km. 16.5, col. El milagro, apodaca, n.l.
"banregio es una empresa que impulsa los espacios laborales inclusivos donde se respeta a todas las personas sin distinción de edad, sexo, género, raza, religión, orientación sexual, identidad, expresión de género, estatus social o discapacidad".
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $12,700.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial