*vacante para la empresa universidad cnci de mexico sc en monterrey, nuevo león*: la
*universidad cnci virtual*esta buscando:
*asesor telefonico de cobranza*(centro de monterrey)
*requisitos*:
escolaridad: preparatoria trunca, terminada o técnica
experiência en cobranza de call center, telefónica o general (despachos o domiciliaria).
*actividades a realizar*:
gestión, búsqueda y seguimiento a cartera de morosos
atención y servicio al cliente
contacto vía telefónica de acuerdo a la morosidad del alumno
negociación con alumnos en cuanto a planes de pago
*ofrecemos*:
sueldo de $7,000 mensuales antes de impuestos
excelente esquema de comisiones
prestaciones de ley desde el primer día
prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro y caja de ahorro)
becas por parte de la universidad
trabajo estable
excelente ambiente de trabajo
capacitación constante
*estamos ubicados en*:centro de monterrey, sobre av. Felix u. Gómez, col. Obrera (cerca del paseo santa lucia)
*horario rotativos*:lunes a viernes de 9 am a 6 pm o de 11 am a 8 pm, 2 guardias en sábado al mes de 9 am a 2 pm, descanso fijo en domingo.
*en caso de estar interesado, favor de mandar su cv por este medio.*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
educación
*industria*:
educación
*habilidades*:
- cobranza
- call center
- cobranza telefonica
- cobranza preventiva