Objetivo
minimizar el numero de accidentes de trabajo ocurridos en las áreas productivas de la compañía.
*responsabilidades*:
- supervisar que el personal operativo de la compañía y de proveedores externos desarrollen sus funciones apegado a los lineamientos de seguridad industrial para minimizar riesgos y actos inseguros.
- realizar recorridos por las instalaciones para detectar riesgos e incumplimientos a las normativas de seguridad industrial vigentes.
- comunicar oportunamente a su jefe inmediato los incumplimientos a la normativa de seguridad industrial que se presenten durante la operación para que se gestionen las acciones correctivas correspondientes.
- realizar auditorías aleatorias y continuas de epp y check list de pre-arranques al inicio del turno y al regreso de la hora de comida.
escolaridad
- media superior.
experiência (mínima de 6 meses)
- monitoreo de condiciones de seguridad industrial.
conocimientos
- básicos en normativa de seguridad.
horario
- 6 am a 2 pm (descanso sábado).
habilidades
- proactivo
- organizado
- trabajo en equipo