Grupo merza, somos una empresa 100% mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.
si buscas trabajar en una empresa socialmente responsable, inclusiva y con oportunidades de crecimiento ¡somos una excelente opción para ti! Te invitamos a unir tu talento a los más de 7 mil colaboradores del grupo a nível nacional. ¡te estamos esperando!
*objetivo del puesto*:
garantizar el cumplimiento de los indicadores de control y ejecución, a través de la supervisión de los
procesos y estándares operativos de las sucursales a su cargo, con la finalidad de incrementar la venta
y rentabilidad.
*conocimientos*:
manejo de paquete office
software en punto de ventas
administración de personal
experiência en ventas y giro abarrotero
disponibilidad para viajar
*profesión / especialidad*:
lic. en administración o afín, trunca o terminada.
*ofrecemos*:
prestaciones de acuerdo a la ley
30 días de aguinaldo
fondo de ahorro
vales de despensa
seguro de vida
estabilidad laboral