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*puesto*: coordinación / gerencia de administración oficina y rh- *funciones*: implementación y cumplimiento de kpis: indicadores de rotación de personal, costos total de contratación / numero de vacantes duración en los puestos de trabajo.
entre otros kpis e indicares de desempeño.
ademas actividades de: actualización de expedientes de los colaboradores atender solicitudes de usuarios del sistema ya sea de herramientas, fallo con sus servicios en general.- retención de talento brindar apoyo a los empleados en varios temas relacionados con los recursos humanos, como permisos y compensación, y resolver cualquier problema que pueda surgir.
comunicados internos (pantalla principal) conocimiento en mejoras del departamento control de vacaciones y prima vacacional de los colaboradores coordinar los procesos operativos y estratégicos del área alineados a la estrategia de la empresa.
definir políticas y procedimientos de rh.
llevar a cabo la solicitud de nuevos programas a utilizar act, office, etc.
llevar las incidencias de nomina mantener archivos y registros de los empleados en formato electrónico y físico mensualmente llevar el contro de las polizas de autos monitoreo al rendimiento de combustible entrega de automoviles solicitud de altas o bajas de colaboradores con los contadores del despacho negociación con proveedores negociación de conflictos laborales organización de los eventos corporativos pago de tenencias anualmente planeación, control y medición de las actividades del área de capital humano.
reclutamiento y selección de las áreas de la empresa responsable del presupuesto del área de administración y capital humano revisión de automoviles supervición de las oficinas y el mantenimiento de las mismas supervisar la realización y actualización de las descripciones de puesto.- labores administrativas como atender provedores para mantenimiento de climas,computadoras etc.- *habilidades*: alta iniciativa orginzacion honestidad eficiancia responsabilidad númerica- *experiência*: 3-5 años- *sexo*: indiferente- *estado civil*: indiferente- *jornada laboral*: lunes a viernes, sabados eventualmente.- *horarios*: lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm, con una hora de comida y sabados disponibilidad para días específicos- *estudios*: lic.
en administración de empresas o capital humano- *tipo de empleo*: tiempo completo- *compensación*: sueldos y salarios- *rango de sueldo:30,000 a 40000*:- *prestaciones*: de ley, seguro de gastos medicos mayores, celular, clases de ingles, sgmm despues de 6 meses, beca para un hijo despues de 1 año, prestamo personal despúes de un año, aguinaldo 30 días.- *cambio de residencia*: no- *disponibilidad para viajar*: no- *auto propio*: sí- *ciudad*: monterrrey- *estado*: nuevo león- *país*: méxico- *información adicional*:*tipo de puesto: tiempo completosalario: $30,000.00 - $40,000