Objetivo del puesto: colaborar con el gerente de cultura y gestión del cambio en el diseño e implementación de estrategias y programas para promover una cultura organizacional sólida y alineada con los objetivos de la empresa.
perfil:
1. escolaridad: licenciatura en administración de empresas, psicología, negocios internacionales, gestión de empresas/ingeniería industrial o afines.
2. experiencia: indispensable experiencia de 3 años en estrategias de cambio cultural y organizacional, incrementar índice de gestión del cambio en proyectos, incrementar índice de adopción, reconocimientos cultura, canales de comunicación tradicionales y digitales.
3. habilidades: para liderar y motivar equipos, impulsando un ambiente colaborativo y productivo.
4. proactividad: para enfrentar desafíos y encontrar soluciones innovadoras.
5. capacidad analítica: para evaluar métricas y tomar decisiones fundamentadas.
actividades:
1. colaborar con el gerente en la implementación de estrategias y programas para promover la cultura organizacional y gestionar el cambio.
2. participar en la comunicación efectiva sobre el cambio organizacional, asegurando que los empleados estén informados y comprometidos.
3. contribuir en la medición y evaluación del progreso en la transformación cultural y en la gestión del cambio, proporcionando información clave para ajustar las estrategias.
4. diseñar e implementar programas de capacitación y desarrollo para ayudar a los colaboradores sobre cultura.
5. apoyar en la medición y evaluación del progreso en la transformación cultural y en la gestión del cambio, proporcionando información clave para ajustar las estrategias según sea necesario.
6. implementar el programa de reconocimientos de manera efectiva.
7. monitorear y analizar las métricas de adopción de la herramienta de reconocimiento.
8. realizar campañas de comunicación y formación para promover el uso del programa.
9. asegurar que se realicen las auditorías de cultura por parte de regionales & auditoría.
10. presentar reportes bimestrales de avance y crear y ejecutar planes de acción basados en los resultados de las auditorías.
ofrecemos:
1. pago semanal
2. vales de despensa 15%
3. fondo de ahorro 5%
4. caja de ahorro
5. seguro de vida
6. 30 días de aguinaldo
7. reparto de utilidades
8. servicio de comedor
9. apoyo de servicios médicos básicos, oftalmológicos, nutricionales y dentales.
10. apoyo servicios funerarios
11. plan de pensión interno al obtener la planta
12. estabilidad laboral y trayectoria profesional.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 3 años de experiencia
palabras clave: specialist, especialista, exchange, cambio
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