*actividades*:
brindar soporte en tareas administrativas del departamento de recursos humanos elaborando la documentación necesaria, revisando y realizando archivos a fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos de reclutamiento y selección, desarrollo organizacional, relaciones laborales, seguridad e higiene, documentación técnica para lograr resultados oportunos y garantizar el cumplimiento de deadlines establecidas.
*responsabilidades*:
- dar seguimiento a los requerimientos de coordinación de atracción de talento.
- apoyo en procesos de publicación de vacantes, primeras entrevistas operativas, seguimiento a contratación y armado de expedientes.
- dar seguimiento a los requerimientos de coordinación de desarrollo organizacional.
- apoyar los procesos de comunicación, organización de eventos internos y capacitación a nuevo ingreso, aplicación de las evaluaciones que contribuyan al cumplimiento del plan de capacitación anual.
- ejecutar los requerimientos de ingreso y siguiente a la renovación de los mismos (renovación de contratos, accesos, antidoping, exámenes médicos, cartas de antecedentes no penales, etc.).
- captura de información para la contratación de nuevo personal (onecontrol y controles internos).
- solicitud con proveedor para requerimientos de ingreso (antidoping, examen medico, programacion de transporte, carta de antecedentes no penales).
- integración, resguardo y actualización de expedientes.
- ejecutar la entrega de uniformes, epp y herramientas para nuevos ingresos.
- ejecutar el tramite de credenciales y accesos con clientes, armado de documentación, recolección de firmas, a fin de garantizar que existan los accesos necesarios para que la plantilla pueda trabajar en las instalaciones del cliente.
- dar seguimiento a los requerimientos de coordinación en compensación y relaciones laborales.
- notificar bajas de proyecto asignado, concretar información y captura de datos para reportes de incidencias, recolección de firmas y llenado de información en formatos de terminación laboral, notificar requerimientos gubernamentales (imss, fonacot, infonavit) escaneando y archivando los documentos físicos en expediente.
- dar seguimiento a los requerimientos de coordinación administración y control interno.
- ejecutar y asegurar los procesos internos establecidos por el departamento y la empresa homologados a fin de minimizar los riegos legales, así como las inconformidades de los clientes).
- dar seguimiento a los requerimientos de coordinación en seguridad e higiene.
- ejecutar solicitud de escaneado de archivos y expediente por hallazgos suscitados dentro del proyecto.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
puede trasladarse/mudarse:
- 72160, puebla, pue.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés intermedio (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial