Gerente general
requisitos:
1. estudios profesionales de preferencia en administración de empresas, contador o carrera afín.
2. experiencia mínima de 2 años en puesto similar, en hoteles de servicios limitados o hoteles de servicios completos.
3. desarrollo previo en ventas o división cuartos, experiencia en hoteles de cadena y habilidad para la administración y operación de un hotel en coordinación con las oficinas centrales o corporativas.
4. conocimiento e interpretación de estados financieros y control de gastos.
5. dominio avanzado de equipo de cómputo, y hojas de cálculo especialmente excel, así como de sistemas hoteleros opera indispensable.
6. conocimiento de la plaza.
7. habilidad en el manejo de personal, orientado al trabajo en equipo, habilidades para el entrenamiento de personal, capacidad para trabajar bajo presión y por objetivos, ordenado, gran iniciativa e inglés indispensable.
8. conocer las distintas áreas del hotel, de sus principales indicadores numéricos y de la competencia, a fin de tener una base sólida en su toma de decisiones.
9. facilidades para radicar en san luis potosí.
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