Vacante para la empresa agencia de reclutamiento en querétaro, querétaro objetivo del puesto ejecutivo telefónico para atención a clientes será responsable de brindar atención y soporte de calidad a los clientes, asegurando que sus necesidades sean atendidas de manera eficiente y efectiva. Se espera que el candidato sea capaz de gestionar consultas, resolver problemas, ofrecer soluciones a los clientes y promover productos o servicios de la empresa (productos bancarios). horarios disponibles: 4:00 pm a 10:00 pm5:00 pm a 11:00 pmlunes a domingo / descanso rolado sábado/domingo beneficios: trabaja para una empresa de renombre internacional, con oportunidades de crecimiento y en las instalaciones más modernas de la ciudad. Prestaciones superiores a las de la ley40 días de aguinaldo15 días de vacacionesseguro de gastos médicos mayorescomedor subsidiado al 50%convenios y descuentos: universidades, gimnasios, óptica requisitos: educación mínima: desde preparatoria concluida.experiencia previa en atención al cliente, ventas o en call center (preferible).buen manejo de herramientas tecnológicas.habilidades de comunicación efectiva.capacidad para escuchar activamente.resolución de problemas y manejo de conflictos.actitud proactiva y enfoque en el servicio al cliente. No dejes pasar esta oportunidad, ¡postúlate! nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: servicios financieros habilidades: actitud de servicioescucha activaproactividad esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: