*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
generar el expediente técnico para trámite de registro de modificación o renovación de acuerdo al programa de trámites nacional e internacional
*responsabilidades y actividades*:
- generar el expediente técnico para trámite de registro de modificación o renovación de acuerdo al programa de trámites nacional e internacional.
- reunir y generar la documentación y evidencias para el armado de expediente técnico para tramite del registro de modificación o renovación de acuerdo al programa de trámite del registro nacional.
- recibir del jefe de documentación técnica la asignación del expediente técnico para el trámite de registro de un nuevo producto, y verificarlo en el tablero estatus trámites doctec.
- revisión de protocolos de estabilidad previos al inicio de estabilidad.
*experiência*:
- industrias y procesos farmaceuticos 1 año
- sistema de gestión de calidad 1 año
*conocimientos*:
- conocimiento, entendimiento y compresión de las normas oficiales mexicanas (059, 073, 072, 177)
- bpd, bpm y normatividad vigente
- conocimiento en administración de proyectos
*educación*:
- licenciatura en áreas químico-farmacéuticas o químico
- biológicas
*perfil complementario*:
- tramites regulatorios ante cofepris
- normativa nacional
*experiência*:
*certificaciones*:
*idioma*: