*requisitos del puesto*
- estudios mínimos de universitario sin título.
- experiência lidereando equipos en ventas por teléfono - telemarketing.
- conocimientos en ventas avanzado, coordinador de equipos avanzado, call center avanzado, call center ventas avanzado.
*experiência*
- experiência trabajando en call center
- ventas y manejo de equipos de vendedores de telemarketing
*responsabilidades del puesto*
- coordinar y supervisar las actividades del equipo de telemarketing.
- planificar estrategias de ventas por teléfono y alcanzar los objetivos establecidos.
- realizar seguimiento de las ventas y asegurar el cierre de la venta.
- capacitar al equipo en técnicas de ventas y atención al cliente.
- mantener una comunicación efectiva con el equipo y la gerencia.
- dirigir y motivar a un equipo de ejecutivos telefónicos.
- seguimiento de pendientes y problemáticas de clientes.
- generación y seguimiento de reportes e indicadores del equipo de telemarketing.
- cumplimiento de metas de venta del departamento.
- captación de clientes.
horario de trabajo de lunes a viernes de 8am a 6pm
zona de trabajo providencia
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- supervisor de call center: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial