Nombre puesto: recepcionista
área: recursos humanos ubicación: aguascalientes
misión del puesto:
brindar servicio a clientes internos y externos, siendo el primer contacto dentro de la oficina, canalizar situaciones a plataformas buscando la mejor solución e inmediata de los pedidos.
Principales responsabilidades:
- aclaración de dudas y tramites a empleados de comisión y propios, visitantes y proveedores.
- tramite en tiempo y forma de facturas.
- envío y recepción de mensajería.
Decisiones relevantes del puesto:
- dar solución a necesidades de visitantes y canalizar en tiempo y forma sus solicitudes.
- control y administración de papelería.
- identificar y escalar situaciones que requieran de una acción inmediata debido a su alta criticidad.
*requisitos*:
profesionista titulado: lic administración, derecho, psicología, comunicación o ingeniería afín.
Experiência mínima de 1 año en servicio al cliente con actitud de servicio, atención a llamadas y enlace a distintos departamentos, trato con proveedores, solicitud de requisiciones de compra, facturacion, manejo de excel (tablas dinámicas, bases de datos, generación información / reporteria )
competencias: organización y ejecución, orientación al cliente, análisis de informacion
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
pregunta(s) de postulación:
- que nível de dominio tienes de excely/o power bi?
- has utlizado programas para generar requisiciones de compra y/o facturas? Cual?
- a cuanto asciende tu expectativa economica?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial