*responsabilidades del puesto*
- comunicación y coordinación diaria de embarques con clientes y/o sus transportistas, atención al cliente, plantas de producción y personal de embarque y/o almacén.
- informar semanalmente/diariamente sobre los requisitos de camiones del cliente
- informar semanalmente sobre los materiales en tránsito para recibir entregas entre plantas
- participación activa en las reuniones del equipo, la capacitación puede requerir viajes a otras plantas, laminación, almacén y servicio al cliente
- gestión de documentación de envíos, doc, cliente dist, nacional e internacional
- uso del sistema erp - jomar
- capaz de funcionar como un csr de respaldo
- capacidad para trabajar sin supervisión/acompañante.
es posible que se requieran horas extras preaprobadas.
*educación*
- preparatoria y/o experiência de 1 año comprobable en puesto similar
*conocimientos y/o habilidades*
- ingles indispensable
- excelente habilidad de comunicación verbal y escrita
- competencia demostrada en microsoft office (excel, ppt, word y outlook)
- uso previo o conocimiento del sistema erp/mrp util
- conocimiento práctico de los servicios de mensajería (fedex,ups,dhl)
- conocimiento práctico de los requisitos de envío internacional (exportaciones)
- conocimiento práctico de transportistas comunes, cross-docking, logística de entrada y salida.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (deseable)