*responsabilidades del puesto*- comunicación y coordinación diaria de embarques con clientes y/o sus transportistas, atención al cliente, plantas de producción y personal de embarque y/o almacén.- informar semanalmente/diariamente sobre los requisitos de camiones del cliente- informar semanalmente sobre los materiales en tránsito para recibir entregas entre plantas- participación activa en las reuniones del equipo, la capacitación puede requerir viajes a otras plantas, laminación, almacén y servicio al cliente- gestión de documentación de envíos, doc, cliente dist, nacional e internacional- uso del sistema erp - jomar- capaz de funcionar como un csr de respaldo- capacidad para trabajar sin supervisión/acompañante.
es posible que se requieran horas extras preaprobadas.
*educación*- preparatoria y/o experiência de 1 año comprobable en puesto similar*conocimientos y/o habilidades*- ingles indispensable- excelente habilidad de comunicación verbal y escrita- competencia demostrada en microsoft office (excel, ppt, word y outlook)- uso previo o conocimiento del sistema erp/mrp util- conocimiento práctico de los servicios de mensajería (fedex,ups,dhl)- conocimiento práctico de los requisitos de envío internacional (exportaciones)- conocimiento práctico de transportistas comunes, cross-docking, logística de entrada y salida.tipo de puesto: por tiempo indeterminadohorario:- turno matutinoprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- vales de despensaeducación:- bachillerato terminado (deseable)