Gd comercializadora, somos el grupo mueblero mas grande del país, con mas de 60 años en el mercado y 70 sucursales siendo lideres nacionales.
buscamos integrarte a nuestra apertura de *muebles dico - la calma *como*:*"vendedor especializado"*av.
adolfo lópez mateos sur 4080, la calma, 45070 zapopan, jal.actividades del puesto: convertir a cada visitante en comprador, a través de la aplicación de estándares de servicio y técnicas de venta.
*requisitos*:- disponibilidad horario comercial tiempo completo.- experiência en ventas piso, linea blanca, ropa, tarjeta, muebles, etc.
mayor a 2 años- trabajar por objetivos/cuotas- facilidad de palabra, empático, resiliente y organizado- edad 23 años en adelante- manejo básico de pc.
*ofrecemos*:- *ingresos promedio $15,000 a $18,000 mensuales*:- *1° y 2° mes de capacitación $12,000 mensuales garantizados.
*:- *estabilidad laboral y descuentos para empleados.
*:- *crecimiento laboral de acuerdo a desempeño*:- *push money y concurso $$*:- *prestaciones de ley*:- *seguro de vidad*interesados postularse por este medio con teléfono de contacto vigente, se llamara de un numero de gdl.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $18,000.00 al mesprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- programa de referidos- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensualconsideraciones ante el covid-19:todos los protocolos establecidos por la secretaria de salud.