*vacante para la empresa training talent en monterrey, nuevo león*:
somos un grupo que diseñamos y producimos cursos, experiências de aprendizaje a la medida, en modalidades digital, virtual, presencial o de forma innovadora; te invitamos a cambiar la forma de explorar el potencial como key account manager con experiência en soluciones de e learning o consultoría de servicios:
participar con un equipo enfocado en cumplir las expectativas de clientes de forma realista, apoyo en todo momento, capacitación y un gran entorno de trabajo, nuestra propuesta es:
$25,000 a $35,000 pesos libres (100% nominal, prestaciones de ley, bonos, comisiones y aceleradores)
comisiones no topadas y bono anual
zona de trabajo: remoto monterrey
*2 a 3 años de experiência como*:
key account manager, account manager, tam, territory manager, ventas learning, key learning manager, product manager, channel manager, ejecutivo comercial, bdm, asesor comercial, líder comercial, ventas en consultoría, rrhh recursos humanos o consultoría de servicios.
Conocimiento del ecosistema capacitación para equipos de trabajo en sectores como: retail, banca, servicios, etc.
Experiência en atención, requerimientos, propuestas, soluciones, diseño y presentación de servicios capacitación, entrenamiento o formación presencial y/o a distancia con soluciones lms, e learning, lego interaction, learning games, change management. O en su defecto, consultoría de servicios de recursos humanos, consultoría de servicios, etc.
*muy deseable*:conocimiento de soluciones de diseño instruccional, conocimiento de soluciones como moodle, blackboard, despliegue de desarrollos en plataformas como moodle, saba, success factor, etc. Implementación y administración de programas de formación e-learning.
Experiência comercial en la apertura, detección y levantamiento de información de información, identificación de necesidades de capacitación (dnc) y propuestas de implementación.
Manejo del mercado y conocimiento de decisores en cada sector como compras, finanzas, directos, distribución, etc.
Desarrollo y mantenimiento de cuentas clave con decisores y líderes usuario. Monitoreo de forma mensual de servicios entregados.
Realizar difusión de campañas y promociones lanzadas por la organización. Implementación de planes de marketing (offline y online), estrategias atl y btl, desarrollo de programas de canales, capacitación, experiência en lanzamiento de productos, difusión en medios, publicidad
adecuado diseño y desarrollo de psi plan de sistemas de información, kpi´s e indicadores, dashboards, márgenes, roi, etc. Gestión de pipeline, forecast y backlog en crm.
Manejo de crm y metodologías de ventas como solution selling, transelling, etc.
Manejo de cuota superiores a los 5 a 8 millones de pesos.
Experiência intermedia avanzada en erp con módulos de ventas, distribución, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
capacitación
*habilidades*:
- kam
- bdm
- consultor comercial
- gerente comercial
- ventas