Country
- mexico
- working schedule
- full-time
- work arrangement
- hybrid
- relocation assistance available
- no
- posted date
- 11-feb-2025
- job id
- 6655
*description and requirements*:
- somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
- estamos buscando *gerencia de servicio a clientes - centro de contacto* para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
*propósito o misión del rol*:
*supervisión y coordinación de las actividades de los operadores de call center.*
*responsabilidades y atribuciones*
- gestión de personal, seguimiento de procesos para el alcance de resultados e indicadores.
- manejo de indicadores de campañas de ventas productos financieros.
- conocimiento en las áreas de calidad, wfm capacitación y atracción de talento.
- manejo de tecnología de la industria de call center.
- desarrollo de personal a cargo de coordinación.
- supervisores y staff
- reporte a gerencia de operaciones y cliente de la compañía.
- supervisar y coordinar las actividades de los operadores call center.
- estrategias para el equipo de trabajo en el cumplimiento de objetivos, kpi´s
- motivar al equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio desarrollando estrategias.
*requisitos y calificaciones*
- licenciatura en administración o afines.
- por lo menos 3 años de experiência en call center, con enfoque a procesos de calidad y costumer experience.
- entrenamiento de equipo de trabajo.
- inglés avanzado (indispensable).
- manejo de office: excel intermedio-avanzado
*perfil interpersonal*
- análisis, visión estratégica
- toma de decisiones
- comunicación efectiva
- enfoque a resultados
- comunicación efectiva (estructura y fluidez)
- relaciones interpersonales.
- capacidad de trabajar bajo presión, para distinguir prioridades y cumplir plazos.
- resolución de problemas
- identificación de impactos y riesgos
- autogestión del tiempo
- tolerancia a la frustración
- organización de actividades
- efectividad para el seguimiento
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
*beneficios que ofrecemos*
nuestros beneficios están diseñados para cuidar su bienestar holístico con programas para la salud física y mental, el bienestar financiero y el apoyo para las familias. Ofrecemos seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida en combinación con un paquete de compensación competitivo junto con bonificaciones por rendimiento, fondo de ahorro y plan de pensiones. También ofrecemos permisos parentales y de adopción ampliados, así como beneficios adicionales como tiempo libre de voluntariado, días libres por su cumpleaños y el día del patrimonio cultural, eventos culturales y deportivos, ¡y mucho más!
*acerca de metlife*
reconocida en la lista de la revista fortune de las "empresas más admiradas del mundo" de 2024 y en la lista de los 25 mejores lugares para trabajar en el mundo de fortune para 2024, metlife, a través de sus subsidiarias y afiliadas, es una de las principales empresas de servicios financieros del mundo; proporcionando seguros, anualidades, beneficios para empleados y gestión de activos a clientes individuales e institucionales.nuestro propósito es simple: ayudar a nuestros colegas, clientes, comunidades y al mundo en general a crear un futuro más seguro. Unidos por un propósito y guiados por la empatía, nos inspiramos para transformar el próximo siglo en los servicios financieros. En metlife, es #alltogetherpossible ¡únete a nosotros!- at metlife, we are committed to fostering diversity among employees, through non-discriminatory treatment for reasons of gender, gender expression, sexual orientation, religion, age, nationality, marital status, disability, physical or economic condition, hiv and embarrassment as a requirement for entry, permanence or ascension and there is equal employment opportunities.