*misión del puesto*:
*áreas de especialización*:
*conocimientos técnicos*:
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o psicología
- titulado
*paquetes informáticos*:
- excel*idiomas*:
- inglés- español*experiência*:
- recepcionista;asistente administrativo
*principales funciones del puesto*:
- verificar que la papelería necesaria para empezar turno este completa: misceláneos, hojas blancas, plumas.
- verificar estado casa.
- verificar fondos de caja, recibir llaves de camionetas.
- recibir turno: recibir los radios, cargados y en funcionamiento.
- verificar actividad de conmutador, si no está activo reportar a sistemas.
- coordinar con ama de llaves la pre asignación de huéspedes vip´s (nombre y número de habitación.)
- coordinar con ama de llaves las habitaciones de grupos.
- verificar tarjetas de crédito y garantías con cierres cercanos al 100%, de no pasar dar seguimiento.
- colocar música ambiental después de las 11 a.m.
- verificar que el servicio de café y te estén completos y que el área se encuentre limpia.
- verificar discrepancias 12 p.m en coordinación con ama de llaves y dar seguimiento.
- realizar arqueo de pit diario y revisar saldos de huésped.
- verificar bitácora de facturación electrónica y procesar facturas con errores.