*perfil*:
- excelentes habilidades de comunicación
- liderazgo y la habilidad de fungir como guía
- alto grado de empatía y compasión
- organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente
- capacidades administrativas.
- saber utilizar hojas de cálculo, bases de datos.
- altos níveles de integridad, credibilidad y confidencialidad.
- saber manejar motocicleta y contar con licencia vigente.
- orientado a resultados.
- experiência en cobranza.
- de 30 a 45 años
*funciones*:
- planificar, dirigir y coordinar las actividades de los trabajadores.
- prestar asistencia ante los problemas.
- contratar a miembros del personal, valorar su rendimiento y coordinar programas de formación.
- realizar cobros en campo.
- desarrollar y revisar la planificación operativa, procedimientos y sistemas respetando los objetivos estratégicos y financieros de la institución, así como sus políticas, procesos, tiempos de gestión y demás requerimientos.
- asignar y hacer seguimiento de la ejecución de las tareas.
- desarrollar e implementar procedimientos de servicios de atención al cliente.
- garantizar que se levanten informes y análisis detallados de las operaciones
- vigilar y evaluar el desempeño del personal.
- garantizar que los empleados lleven a cabo sus actividades con precisión, transparencia y eficacia.
- llevar registros computarizados detallados de las operaciones de la sucursal y del desempeño del personal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial